Sobre mi

Estoy aquí para que saques el máximo partido a tu ecommerce.

nico escudero

¡Hola soy Nico!

Algunos datos para que me conozcas mejor…

1. Sevillano de nacimiento, ciudad a la que amo, vivo y me desarrollo profesionalmente. Desde mi ventana al mundo, observo, disfruto, río (a veces también lloro) y nunca, nunca dejo de aprender.

2. Nací un 23 de Mayo de un año redondo. En el instituto siempre fui de ciencias, en la universidad, de letras. Esta riqueza de perspectivas me ha dado una visión única de todo lo que me rodea. Quizás, mi naturaleza de géminis, me ha dado la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y de la versatilidad.

3. Inquieto, de risa fácil y curioso. Cuando algo llama mi atención no paro hasta extraerle todo el jugo. Siempre con la poderosa necesidad de aprender cosas nuevas.

4. Apasionado de la tecnología, internet y de las innovación. Siempre intento escapar de las aglomeraciones y del bullicio.

 

 

5. Antes de terminar la carrera entré a formar parte de una empresa de publicidad. Este nuevo mundo y mi pasión por la tecnología e internet me llevo a entrar, desde 2010, en el mundo del Marketing Online.

6. Mis primeros clientes llegaron a través de la agencia de Marketing Online que cree junto con algunos compañeros de máster. Desde entonces no he parado y ya son varias las empresas de diferentes sectores a las que he ayudado (o ayudo) a mejorar su negocio a nivel online.

7. Entre mis especialidades se encuentran el diseño web, desarrollo de negocios en internet, eCommerce, Social Media Marketing, posicionamiento web (SEO/SEM), y analítica web.

8. Soy de la creencia que la felicidad está en el camino, no en la meta. Y que con perseverancia, esfuerzo y actitud positiva no hay nada en esta vida que no se pueda lograr.

¿Crees que puedo ayudarte en algo? Entonces no dudes en contactar conmigo, te atenderé encantado :)